Greetings from Peru

Rate this topic

marpemel

Saludos, en los 90s tenia un Minidisc Sony MZ-R55 grabador, excelente, bueno se perdió lamentable, pero luego conseguí el Minidisc Aiwa AM-F70 que gran calidad de grabación, diría que hasta profesional y me acepta grabación analógica y digital óptica wow!!!, y ahora para reproducir tengo el Minidisc Panasonic SJ-MJ97 el mas pequeño del mundo en el 2004 ganador del premio al mejor diseño en Japón en aquella época, ultra pequeño y de peso: muy, pero muy ligero.

MINIDISC ES calidad de sonido EXCEPCIONAL, lo digo por experiencia ya que he comparado el sonido con un ipod nano, Ipod touch 4 y Iphone 4, todos con audífonos BOSE QC2, Minidisc si que va adelante (y eso que es con grabación analógica, ya que el cable óptico digital se me perdió!!).... por eso me gustaría animar a que creen un Forum donde podamos  animar a la Sony, Panasonic, Aiwa, Sharp, a que produzcan un MODELO CONMEMORATIVO DE MINIDISC pero BLUETOOTH WOWWWWW!!!! 

Se imaginan al Sony MZ-E10, al Panasonic SJ-MJ97, al Sharp MD-DS8, al Aiwa FM-HX30 con Bluetooth impresionante verdad... saludos a ver quien se anima ya que estos de crear forum no es mi tema pero si que apoyaría bastante con difundir información al respecto... Gracias.

Regards, in the 90s had a Sony MZ-R55 MiniDisc recorder, excellent, good lost unfortunate, but then got the Minidisc Aiwa AM-F70 recording quality that would say to me professionally and accepts optical digital and analog recording wow! !!, and now I have to play the Panasonic SJ-MJ97 Minidisc the smallest in the world in 2004 won the prize for best design in Japan at that time, ultra small weight: very, very light.

MiniDisc exceptional sound quality, I speak from experience because I compared the sound with an iPod nano, iPod touch 4 and Iphone 4, all with headphones BOSE QC2, Minidisc if going forward (and that is with analog recording, and digital optical cable that was lost me !!) .... so I would encourage you to create a Forum where we can encourage Sony, Panasonic, Aiwa, Sharp, to produce a commemorative MiniDisc but BLUETOOTH MODEL wowwwww! !!!

They imagine the Sony MZ-E10, the Panasonic SJ-MJ97, the Sharp MD-DS8, the Aiwa HX30 FM-Bluetooth truly impressive ... greetings to see who is encouraged as these to create forum is not my issue but would support rather to disseminate information about it ... Thanks

• 9 months later...