prettyaustrian Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Hola a todos! he leido si en america del norte habla mucha gente espanol. si lo sabes escribeme un mensaje porque mis conocimientos de ingles son muy poco.Muchos saludos cordiales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrazyIvan Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Si, lo hablo pero para escribirlo es otra historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jahlove Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Hola a todos! he leido si en america del norte habla mucha gente espanol. si lo sabes escribeme un mensaje porque mis conocimientos de ingles son muy poco.Muchos saludos cordiales!Si, yo tambien lo hablo. Estoy en Quito, Ecuador.Saludos,Jennifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
prettyaustrian Posted August 21, 2006 Author Report Share Posted August 21, 2006 Hola a todos! Gracias por la respuesta. Yo escribo de Austria, la region al sur de Austria se llama carincia. Yo fue muchas veces a vacaciones en los paises latinos. 4 veces en la Rep. Dom. 3 veces en Espana. El idioma de Austria es aleman. Do you know the radio http://fm4.orf.at This is my preferide radio in Austria.Hablo solo un poquito de ingles. This language is very nice,i like it so much, but it´s a little bit difficult to learn.Good bye friends and have a nice time.My nice country http://soyrita.meinekleine.at Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiesto Posted August 22, 2006 Report Share Posted August 22, 2006 So flachplayer, tell me what may I do for you?... o acaso tu intención es promocionar algun website? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syrius Posted August 23, 2006 Report Share Posted August 23, 2006 No veo el caso de este topico. Flach, que deseas decirnos? Ya vimos tu sitio anteriormente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrazyIvan Posted August 23, 2006 Report Share Posted August 23, 2006 Sera que es un spam disfrasado de topico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrazyIvan Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 ...and what is your point? This thread seems to be going nowhere really fast. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richard Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 Sera que es un spam disfrasado de topico? Estoy de acuerdo. Aqui se acaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts